Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 16/04/2003

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA

EDICTO de la Sección Cuarta, dimanante del rollo de apelación núm. 479/2002. (PD. 1355/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2906737C20020001276.

Núm. Procedimiento: Recurso de Apelación Civil (N) 479/2002.

Asunto: 400530/2002.

Autos de: Menor Cuantía 622/2000.

Juzgado de origen: Juzg. de 1.ª Instancia 8 de Málaga.

Negociado: B.

Apelante: Encarnación Alcaraz Martínez de Tejada.

Procurador: Olmedo Jiménez, Luis Javier.

Apelado: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., y Jardines del Cerrado, S.A.

Procuradora: García González, Francisca.

Abogada: Urquiza Morales, Rosa Inmaculada.

El Ilmo. Sr. don Manuel Torres Vela, Presidente de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Málaga, hace saber: Que en esta Sala que presido se sigue rollo de apelación civil núm. 479/02, dimanante de juicio de menor cuantía núm. 622/00 del Juzgado de Primera Instancia núm. 8 de Málaga, en el que ha recaído sentencia cuyo encabezamiento y para dispositiva son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NUM. 35

En la ciudad de Málaga a veintitrés de enero de dos mil tres.

Visto, por la Sección 4.ª de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Menor Cuantía seguido en el Juzgado de referencia. Interpone el recurso Encarnación Alcaraz Martínez de Tejada que en la instancia fuera parte demandada y comparece en esta alzada representada por el Procurador don Olmedo Jiménez, Luis Javier. Es parte recurrida Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., que está representado por la Procuradora doña García González, Francisca, y defendido por la Letrada doña Urquiza Morales, Rosa Inmaculada, que en la instancia ha litigado como parte demandante. Encontrándose en situación procesal de rebeldía Jardines del Cerrado, S.A.

FALLAMOS

Que estimando parcialmente el recurso de apelación formulado por doña Encarnación Alcaraz Martínez de Tejada contra la sentencia de doce de diciembre de 2001 del Juzgado de Primera Instancia Número Ocho, debemos revocar y revocamos parcialmente dicha resolución, en el solo sentido de fijar como fecha de inicio del período objeto de indemnización el mes de julio de

1995, manteniéndose el resto de los pronunciamientos, sin que haya lugar a especial pronunciamiento en cuanto a las costas de esta alzada.

Y para que sirva de notificación en legal forma a los apelados rebeldes Jardines del Cerrado, S.A., expido el presente en Málaga a cuatro de marzo de 2003.- El Presidente, La Secretaria.

Descargar PDF