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A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan, que en la Sección de Procedimiento en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13 planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva de los expedientes sancionadores que se instruyen; significándoles la puesta de manifiesto del procedimiento durante el plazo de 15 días para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estimen pertinentes ante el instructor/a del procedimiento.
Núm. expediente: 220/01.
Notificado a: Doña María Rodríguez Cejudo.
Ultimo domicilio: Camino del Río Maitena, s/n. G?éjar Sierra (Granada).
Trámite que se notifica: Propuesta de Resolución.
Núm. expediente: 222/01.
Notificado a: Doña María Esther Córdoba Pérez.
Ultimo domicilio: Camino del Charcón. G?éjar Sierra (Granada).
Trámite que se notifica: Propuesta de Resolución.
Granada, 8 de abril de 2003.- El Secretario General, Julián Lozano Requena.
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