Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 25/04/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifica Acuerdo de Incoación de Expediente Disciplinario y se cita al interesado/a para prestar declaración ante el Instructor/a del mismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación del Acuerdo de Iniciación de Expediente Disciplinario incoado por Resolución de fecha 3 de febrero de 2003, rectificada por Resolución de fecha 18 de febrero de 2003, ambas de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Ciencia a doña Salomé Paz Cross, personal laboral de esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla, sin que esta Delegación Provincial haya podido practicar la misma a la interesada, que tuvo su último domicilio conocido en C/ José Villegas, 2 Urb. Los Pintores, Gines, Sevilla, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo prevenido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que le sirva de notificación del Acuerdo de Incoación de Expediente Disciplinario indicado, debiendo personarse en esta Delegación de Educación y Ciencia, sita en Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n, en Sevilla, para conocer el contenido íntegro del Acuerdo de Incoación de Expediente Disciplinario.

Asimismo, se cita a declarar a la interesada en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA ante la Sra. Instructora del expediente, doña Cinta Alonso Gómez, en el Servicio de Inspección de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sita en Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n, de Sevilla, apercibiéndole de que de no comparecer en el plazo indicado se continuará la tramitación del reseñado expediente disciplinario.Sevilla, 9 de abril de 2003.- La Delegada, Inmaculada Muñoz Serván.

Descargar PDF