Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 28/04/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, notificando a los posibles herederos de Alberto García Fortes, para que comparezcan y hagan las alegaciones convenientes sobre la vivienda de promoción pública sita en C/ Mimbre núm. 6-1.º, de Málaga, núm. de cuenta 166 perteneciente al grupo MA-2634.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentado la notificación, sin éxito, a don Alberto García Fortes, con DNI 25.563.429, fallecido el 29 de enero de

2000 y teniendo como último domicilio conocido en C/ Mimbre núm. 6, 1.º de Málaga, código postal.

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se anuncia que a tenor de lo dispuesto en el Decreto 376/2000, de 1 de septiembre, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sobre regularización en la regularización en la titularidad de viviendas de promoción pública en régimen de acceso diferido a la propiedad se sigue ante esta Delegación Provincial expediente respecto al ocupante de hecho de la vivienda sita en Málaga C/ Mimbre núm.6, 1.º, expediente MA-2634 CTA-166, por lo que se pone de manifiesto a los posibles herederos de don Alberto García Fortes.

Indicándole que el expediente se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Avda. de la Aurora núm. Edf. de Servicios Múltiples planta 14 puerta núm. 20, de Málaga, durante el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten. Transcurrido dicho plazo, se le considerará decaído en sus derechos.

Málaga, 28 de marzo de 2003.- El Delegado, A. Enrique Salvo Tierra.

Descargar PDF