Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 28/04/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace público oficio emplazando en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla núm. Seis a don Francisco José Galán Miró (Ntra. Ref. F-80/01).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación del oficio emplazando en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla a don Francisco José Galán Miró, con domicilio último concocido en Mairena del Aljarafe (Sevilla), Ciudad Expo Local 13, se pone en su conocimiento que:

"A fin de dar cumplimiento al requerimiento efectuado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla número Seis, en relación con el recurso contencioso-administrativo núm. 13/2003, interpuesto por Usted contra la Resolución de la Dirección General de Aseguramiento, Financiación y Planificación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, emitida con fecha 27.11.02, por la que se declara el archivo del recurso de alzada que interpusiera contra la Resolución de 17.5.02 de la Delegación Provincial de Salud en Sevilla que autoriza el traslado de la Oficina de Farmacia de doña Laura González Villa, se le emplaza para que en el plazo de 9 días, si le conviniere, pueda comparacer ante ese Juzgado con abogado y procurador, o con abogado con poder al efecto." Sevilla, 8 de abril de 2003.- El Delegado, Jevier Cuberta Galdós.

Descargar PDF