Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 29/04/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se hace pública la notificación del requerimiento de documentación relativa a procedimientos de subvención de ayudas por asistencia a cursos de FPO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos los siguientes actos administrativos al alumno que a continuación se relaciona y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero. De igual forma se publica en los tablones de edictos del Ayuntamiento de Córdoba, lugar de residencia del interesado: De los interesados que abajo se relacionan:

Expediente: 14/2000/J/28 14-1.

Interesado: Aaron Fernández Sanz, con DNI núm..373.400 Y. Avda. Almogávares 39, 1.º-C.

14006, Córdoba.

Acto: Petición de Certificado original de Prácticas Profesionales expedido por la empresa, especificándose la totalidad de días de asistencia a las mismas. Debidamente firmado y sellado por la empresa (solicitud de ayuda por desplazamiento al curso de F.P.O. denominado Constructor de Estructuras Metálicas).

Para conocer el texto íntegro del acto podrán comparecer los interesados en el plazo de diez días en la Delegación de Empleo y Desarrollo Tecnológico en Córdoba, Servicio de Formación sito en C/ Tomás de Aquino, s/n, 1.ª planta (Edificio de Servicios Múltiples).

Córdoba, 4 de abril de 2003.- El Delegado, Andrés Luque García.

Descargar PDF