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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y una vez intentada, sin efecto, la notificación, por el presente anuncio se notifica al interesado que a continuación se relaciona, que en la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Granada (Servicio de Ayudas), sita en C/ Gran Vía de Colón, 48, planta 6.ª se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, significándole que, de conformidad con el artículo 115 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, dispone de un plazo de un mes para la interposición del recurso de alzada, el cual comienza a contar a partir del día siguiente de la fecha de esta publicación.
Interesado: M. Isabel Vidal Fernández.
NIF: 35790257A:
Ultimo domicilio: C/ Calvo Sotelo, 1. 18193 Vegas del Genil (Granada).
Procedimiento: Ayuda a sistema integrado, campaña 96.
Extracto del contenido: Resolución del procedimiento de recuperación de pago indebido.
Sevilla, 13 de marzo de 2003.- El Director General, Félix Martínez Aljama.
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