Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 08/05/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 22 de abril de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifican las adoptadas por el Director General de Gestión de Recursos Humanos en los recursos que se relacionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley

30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, e intentada la notificación personal a los recurrentes que a continuación se relacionan en los domicilios que constan en los expedientes, por la presente se procede a hacer pública las mismas.

Se comunica que los expedientes administrativos se encuentran en las dependencias del Servicio de Recursos y Relaciones con la Administración de Justicia de esta Secretaría General Técnica, C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edificio Torretriana (Sevilla), pudiendo acceder a los mismos previa acreditación de la identidad.

El Ilmo. Sr. Director General de Gestión de Recursos Humanos de Educación y Ciencia, ha dictado las siguientes Resoluciones:

- Resolución estimatoria en parte, en el sentido expuesto en el fundamento de derecho tercero, de fecha 19.03.2003 del Recurso potestativo de Reposición núm. 1282/02 interpuesto por doña Montserrat Jiménez Ramírez, contra Resolución de la D.G.G.R.H., de fecha 25.09.2002, por la que se hacen públicos los listados del personal interino con tiempo de servicios, pendiente de colocación, así como los/las aspirantes a interinidades para cubrir posibles vacantes o sustituciones para el curso

2002/2003 en Centros Públicos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.

- Resolución estimatoria en parte, en el sentido expuesto en el fundamento de derecho tercero, de fecha 17.01.2003 del Recurso potestativo de Reposición nº 2490/01 interpuesto por doña Rosario Herminia Fernández García, contra Resolución de la D.G.G.R.H., de fecha 27.08.2001, quedando fijada su puntuación definitiva en 3 puntos.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su notificación, recurso contencioso-administrativo, ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme con lo preceptuado en los artículos 10.1.a y 46 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998.

Sevilla, 22 de abril de 2003.- El Secretario General Técnico, José Manuel Martín Rodríguez.

Descargar PDF