Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 12/05/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 10 de abril de 2003, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se acuerda declarar el desamparo provisional, asunción de tutela y delegación de guarda provisional del menor J.M.V.M. (Expte. CO-5592/03).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial, en el expediente de referencia, ha dictado la resolución mencionada, acordando en la misma lo siguiente:

1.º Declarar la situación provisional de desamparo del menor J.MV.M., y en base a tal declaración asumir en su condición de Entidad pública de protección de menores, la tutela de dicho menor, delegando la guarda provisionalmente en la abuela materna.

2.º En cuanto al régimen de relaciones con sus padres y familiares, se establecerá de acuerdo con los mismos.

Contra la presente resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia (Familia) de los de Córdoba que por turno corresponda por los trámites que establecen los artículos 779 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento civil, sin perjuicio de poder formular, con carácter potestativo, reclamación previa ante el Excmo. Sr. Consejero de Asuntos Sociales, de conformidad con lo que establecen los artículos

120 y siguientes de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 49, apartado

4, de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma.

Comoquiera que se ignora el domicilio actual de don José Miguel Villodres, padre de menor, se publica el presente edicto para que sirva de notificación a la interesada.

De acuerdo con el art. 29.5 del D. 42/2002 de 12 de febrero, el interesado podrá comparecer en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales, Servicio de Protección de Menores, en el plazo de 10 días hábiles, para conocer el contenido íntegro de la presente Resolución.

Córdoba, 10 de abril de 2003.- El Delegado, Manuel Sánchez Jurado.

Descargar PDF