Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
N.I.G.: 2906742C20010006183.
Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 271/2001. Negociado: 1. De: Don Amancio Manso Alvarez.
Procuradora: Sra. Ana María Rodríguez Fernández. Contra: Harry Bradley y Mavis Bradley.
CEDULA DE NOTIFICACION
En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 271/2001 seguido en el Juzg. de 1.ª Instancia 7 de Málaga a instancia de Amancio Manso Alvarez contra Harry Bradley y Mavis Bradley, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
S E N T E N C I A
En Málaga, a cuatro de noviembre de dos mil dos.
La Sra. doña M.ª Teresa Sáez Martínez, Magistrada-Juez del Juzg. de 1.ª Instancia 7 de Málaga y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N) 271/2001 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Amancio Manso Alvarez, con Procuradora doña Ana María Rodríguez Fernández y Letrado don Francisco Sánchez Jiménez; y de otra como demandado Harry Bradley y Mavis Bradley, sobre declaración de dominio, y, ...
Por todo lo cual, vistos los artículos citados y los demás que resultan de general y pertinente aplicación, S.S.ª acuerda:
F A L L O
Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Rodríguez Fernández, en nombre y representación de don Amancio Manso Alvarez, contra los demandados Harry Bradley y Mavis Bradley, debo declarar y declaro el dominio del actor sobre la finca objeto de este procedimiento, descrita en el cuerpo de esta resolución, condenando a los demandados a estar y pasar por esta declaración y a que eleven a escritura pública el contrato privado suscrito con fecha 8 de noviembre de 1977, bajo el apercibimiento de que si así no lo hicieren se otorgará de oficio y a su nombre. Todo ello, con imposición a los demandados del pago de las costas de este procedimiento.
Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación, debiendo prepararse mediante escrito presentado ante este Juzgado, en el plazo de cinco días siguientes a la notificación, indicando la resolución apelada y la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Harry Bradley y Mavis Bradley, extiendo y firmo la presente en Málaga, a cuatro de noviembre de dos mil dos.- El/La Secretario.
Descargar PDF