Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 15/01/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de Resolución de 14 de noviembre de 2002, por la que se estima desistido de su petición de cambio de titularidad a los Alcores de Carmona, SL, y se procede al archivo de su solicitud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico ha dictado la siguiente resolución:

«Con fecha de Registro de entrada en esta Delegación Provincial, 7 de marzo de 2002, se solicita por don Juan Carlos Casto Rodríguez, en nombre y representación de Los Alcores de Carmona, S.L., un cambio de titularidad de fábrica de aguardientes.

Por escrito con fecha de salida 16 de julio de 2002 y notificado el día 23 de julio, según consta en el aviso de recibo del Servicio de Correos, se le requiere al solicitante para que subsane los defectos observados en su solicitud y aporte, en su caso, la documentación preceptiva, con la advertencia de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, con archivo de las actuaciones, sin que hasta la fecha se haya dado cumplimiento a lo requerido.

Ante lo cual y visto el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, esta Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESUELVE

Estimar desistido de su petición a Los Alcores de Carmona, S.L., y proceder al archivo de su solicitud de cambio de titularidad.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico en plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. El Delegado Provincial; Fdo. Antonio Rivas Sánchez.¯

Y ello para que sirva de notificación a Los Alcores de Carmona, S.L., por no haberse podido notificar por correo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 23 de diciembre de 2002.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF