Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 16/05/2003

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 6 de mayo de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone dar publicidad a la Resolución de 25 de abril de 2003, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden que se cita, turno libre.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante Resolución de 25 de abril de 2003, la Secretaría de Estado de Justicia, nombra funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden de 19 de julio de 2001, turno libre.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 20 del Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes al servicio de la Administración de Justicia, aprobado por Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, y en ejercicio de las competencias atribuidas en virtud de la Ley 6/1983, de 21 de julio, de Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma; el Decreto 83/1997, de 13 de marzo; el Decreto del Presidente 6/2000, de 28 de abril; del Decreto 121/2002, de 9 de abril, esta Secretaría General Técnica DISPONE

Dar publicidad a la Resolución de 25 de abril de 2003, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden de 19 de julio de 2001, turno libre que se inserta como Anexo a la presente Resolución.

Sevilla, 6 de mayo de 2003.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.

ANEXO

RESOLUCION DE 25 DE ABRIL DE 2003, DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE JUSTICIA, POR LA QUE SE NOMBRAN FUNCIONARIOS DEL CUERPO DE AUXILIARES DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA A LOS ASPIRANTES QUE SUPERARON LAS PRUEBAS SELECTIVAS CONVOCADAS POR ORDEN DE 19 DE JULIO DE 2001, TURNO LIBRE

De conformidad con lo establecido en los artículos 454 y 455 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, artículos 23 y 106 del Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, aprobado por Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero y base 11.7 de la Orden de Convocatoria de 19 de julio de 2001 (BOE de 11 de septiembre).

Esta Secretaría de Estado de Justicia ha resuelto: Primero. Nombrar funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, a los aspirantes que se relacionan en el Anexo I, con expresión del número de orden, que por la puntuación obtenida, les corresponde para su integración en el Escalafón.

Segundo. Aprobar la integración en el Subescalafón del ámbito territorial de Cataluña, de los aspirantes que figuran en el Anexo II.

Tercero. No procede, de acuerdo con la base 11.4, por no reunir el requisito establecido en la base 3.1.c), ambas de la Orden de convocatoria, nombrar funcionario del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia a don Luis Carlos Zafra Marín, DNI 75.095.121, ámbito Cataluña.

Cuarto. Se aplaza el nombramiento de don Roberto González Losada, DNI 18.959.928, en base al certificado médico aportado por el interesado. Una vez obtenida el alta médica deberá remitirla, junto con el resto de la documentación a que se refiere la base 11.1 de la Orden de convocatoria, al Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, calle de la Manzana, núm. 2, 28015 de Madrid, o por los medios que en dicha base se indican, a efectos de proceder a su nombramiento como funcionario del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, ámbito de Cataluña.

Quinto. Contra la presente Resolución podrán, los interesados, formular recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante la Secretaría de Estado de Justicia, o contencioso- administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso- Administrativo, en el plazo de dos meses. En ambos casos el tiempo empezará a contar a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

ANEXO I

RELACION DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA OPOSICION, A EFECTOS DE SU INTEGRACION EN EL ESCALAFON COMO FUNCIONARIOS DEL CUERPO DE AUXILIARES DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, TURNO LIBRE

CONVOCADAS POR ORDEN DE 19.7.2001 (BOE DE 11.9)

ANEXO II

SUBESCALAFON DE AMBITO TERRITORIAL DE CATALUÑA, CUERPO DE AUXILIARES, DE LA ADMINISTRACION

DE JUSTICIA, TURNO LIBRE

CONVOCADAS POR ORDEN DE 19.7.2001 (BOE DE 11.9)

Descargar PDF