Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 16/05/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. SDAD. AND. PARA DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES,SA

ANUNCIO del Programa Mercurio para la financiación de inversiones que se citan. (PD. 1786/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: "Convenio con Operadores de Telecomunicaciones para la financiación a largo plazo de inversiones de establecimiento y explotación de Red de Telecomunicaciones que provea el servicio de acceso a Internet en Banda Ancha a determinados municipios de la Comunidad Autónoma Andaluza." Capacidad para ser solicitante: Operadores de Telecomunicaciones con título habilitante suficiente para el establecimiento y explotación de Red de Telecomunicaciones y para la prestación del servicio de acceso a Internet objeto de este programa.

Importe de la financiación total disponible: Hasta veinticinco millones de euros.

Forma y plazo de las solicitudes:

a) Los Operadores de Telecomunicaciones interesados deberán dirigir, en un plazo no superior a 10 días desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, escrito a Sandetel remitiendo:

- Acreditación suficiente de facultades del representante legal o persona autorizada para la firma de contrato de confidencialidad sobre la información objeto de este programa.

- Fotocopia compulsada de la resolución de la Administración competente concediendo al operador solicitante el correspondiente Título Habilitante para el establecimiento y explotación de Redes de Telecomunicaciones y para la prestación de los servicios de acceso a Internet.

b) Sandetel, una vez comprobada la capacidad del operador solicitante, le comunicará la fecha y hora en que deberá retirar las condiciones técnicas y jurídicas en la sede social de Sandetel sita en Avda. Isaac Newton s/n, Pabellón de Italia, tercera planta, Isla de la Cartuja de Sevilla, previa firma de acuerdo de confidencialidad y certificado de vigencia y suficiencia de los títulos habilitantes del solicitante para la prestación de los servicios objeto del Programa Mercurio.

Fianza provisional: Ciento veinte mil euros en el momento de la recogida de la documentación en la sede de Sandetel al objeto garantizar la seria y efectiva participación en el programa Mercurio. La fianza será un aval a primer requerimiento que deberá ajustarse al modelo disponible en las instalaciones de Sandetel.

Presentación de propuestas: Las propuestas de los Operadores, con los requisitos y la documentación exigida por las condiciones técnicas y/o jurídicas, se presentará en la dirección de Sandetel, indicada anteriormente, antes de las

14,00 horas del día 1 de julio. El importe de los anuncios será por cuenta del/los Operador/es que resulte/n seleccionado/s. El plazo estimado de duración del proceso de selección será de dos meses.

Sevilla 12 de mayo de 2003.- El Director Gerente, Joaquín Fernández-Palacios Carmona.

Descargar PDF