Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 21/05/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de recaudación de procedimiento recaudatorio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por esta Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, intentada por dos veces la notificación de actos de procedimiento recaudatorio de tributos cedidos de conformidad y en los términos establecidos en al art. 105.3 y 4 de la Ley 230/1963, de 28 de diciembre, General Tributaria y no habiendo sido posible su realización por causas no imputables a esta Administración Tributaria, se cita, por medio de este anuncio, conforme establece el art. 105.6 del citado texto legal, a los interesados que se relacionan, o sus representantes, para ser notificados por comparecencia en esta Delegación Provincial, C/ Conde de Gondomar, núm. 10, Servicio de Recaudación, en el plazo de diez días, contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

Transcurrido dicho plazo, si no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento señalado para comparecer.

Abreviaturas.

Exp. prescripción/año: 25/2003.

Relación de notificaciones pendientes.

Procedimiento: Procedimiento recaudatorio. Concepto tributario: Acuerdo expediente de prescripción. Acuerdo expediente de prescripción núm. 25/2003. Sujeto pasivo: Don Joaquín Torres Montes. Domicilio: C/ Duquesa, 7, 2.º. 14960, Rute (Córdoba).

Córdoba, 6 de mayo de 2003.- El Delegado, Antonio Hurtado Zurera.

Descargar PDF