Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 27/05/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. OCHO DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 219/1992. (PD. 1972/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C19928000136.

Procedimiento: Ejecutivos 219/1992. Negociado: E. De: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. Procurador: Sr. Ansorena Huidobro, Angel. Letrado: Sr. Fernández Tapia-Ruano, Fernando. Contra: Don Salvador Pareja Castro.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Ejecutivos 219/1992 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Málaga a instancia de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. contra Salvador Pareja Castro, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 430

En la ciudad de Málaga, a 29 de junio de mil novecientos noventa y tres.

Vistos por mí, don Alejandro Martín Delgado, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. 8 de Málaga y su partido, los presentes autos de Juicio Ejecutivo núm. 219/92, seguidos a instancia de Banco Bilbao Vizcaya, representada por el Procurador Sr. Ansorena Huidobro, contra don Salvador Pareja Castro, declarado en rebeldía por no haber comparecido, sobre acción ejecutiva, fundada en reconocimiento de deuda.

F A L L O

Que debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra los bienes de don Salvador Pareja Castro, hasta hacer trance y remate de los mismos, y con su importe, completo pago al acreedor ejecutante Banco Bilbao Vizcaya de la suma reclamada de 91.175 pesetas, importe del principal, y 45.000 pesetas presupuestadas para intereses legales y costas. Así como también de los intereses legales que se devenguen y costas hasta el completo resarcimiento, a cuyos conceptos condeno expresamente al referido demandado, a quien se notificará la sentencia mediante edictos si no se pide la notificación personal, dentro del quinto día.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en Primera Instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Salvador Pareja Castro, extiendo y firmo la presente en Málaga a veintinueve de abril de dos mil tres.- El Secretario.

Descargar PDF