Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 27/05/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE INSTR. Nº 1 DE MARBELLA (ANTIGUO MIX. Nº 1)

EDICTO dimanante del procedimiento de menor cuantía núm. 174/2000. (PD. 1940/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906943C20001000314.

Procedimiento: Menor Cuantía 174/2000. Negociado: PF.Sobre: Menor cuantía Núm. 174/00.

De: Don Antonio R. Prado y doña Eunice F. Prado.

Procurador: Sr. Francisco Lima Montero.

Contra: Don John Patrick Macenroe.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Menor Cuantía 174/2000 seguido en el Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Marbella (antiguo Mixto núm. Uno) a instancia de don Antonio R. Prado y doña Eunice F. Prado contra don John Patrick Macenroe sobre Menor Cuantía Núm.

174/00, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

En Marbella, a uno de marzo de dos mil dos.

La Sra. doña María Luisa de la Hera Ruiz-Berdejo, Magistrado- Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Marbella y su partido, habiendo visto los presentes autos de Menor Cuantía 174/2000 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Antonio R. Prado y doña Eunice F. Prado con Procurador don Francisco Lima Montero y Letrado don Oscar López Rivas; y de otra como demandado don John Patrick Macenroe, declarado en rebeldía, y, F A L L O

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador don Francisco Lima Montero, en nombre y representación de don Antonio R. Prado y doña Eunice F. Prado, contra don John Patrick Macenroe, en rebeldía, declarando justificado el dominio de los actores respecto de la finca núm..727 (antes 17.319) del Registro de la Propiedad núm. de Marbella y ordenando la inscripción de dicho dominio a su nombre en el Registro de la Propiedad con cancelación de las inscripciones y anotaciones contradictorias vigentes.

No ha lugar a hacer expreso pronunciamiento respecto de las costas procesales causadas en esta instancia.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día, conforme a lo preceptuado en la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, de 7 de enero.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don John Patrick Macenroe, extiendo y firmo la presente en Marbella a dieciséis de enero de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF