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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Planificación.
Dirección: Avenida Manuel Siurot, 50; C.P.: 41071. Sevilla.
Tlfno.: 955 003. 681; Fax: 955 003 777.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Elaborar, maquetar, editar y presentar los Informes Anuales de Medio Ambiente en Andalucía 2004 y 2005.
b) Número de expediente: 960/2004/P/00.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 2 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 380.000,00 euros (Inc. IVA). "Este proyecto será financiado con Fondos de la Unión Europea (FEDER), lo que se informa a efecto de su publicación de la fuente financiera".
5. Garantías. Provisional: 7.600,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente. Dirección General de Planificación. Sección Administrativa. Página Web de la Consejería www.juntadeandalucia.es/medioambiente.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información:
2.6.2004.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 2 de junio de 2004, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1-Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Fecha y hora: A las 12 horas del día 14 de junio de 2004.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Las especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
c) Fecha de envío al Diario Oficial de Comunidades Europeas:
28 de abril de 2004.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 28 de abril de 2004.- El Director General, Rafael Silva López.
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