Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 26/05/2004

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

EDICTO dimanante del rollo de apelación núm. 7593/03-C. (PD. 1650/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Elías Pérez, Secretario de la Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla Certifico: Que en el Rollo de Apelación, Núm. 7593/03-C, dimanante de los autos núm. 1104/02 del Juzgado de Primera Instancia Núm. 14 de Sevilla, sobre Ordinario, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del siguiente tenor: Sentencia Núm.. Ilmos. Sres. don Manuel Damián Alvarez García, don Rafael Márquez Romero, don Carlos M.ª Piñol Rodríguez. En la ciudad de Sevilla a dos de abril de

2004. Visto por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Sevilla, J. de Ordinario procedente del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia Cía. Gerundense de Plásticos, S.A., que en el recurso es parte apelante, contra don Miguel Ramírez de Verger Jaén que en el recurso es parte apelada y contra don José Manuel Gaitero Rey que se encuentra en situación de rebeldía.

Fallamos. Que, estimando el recurso de apelación interpuesto por el Procurador Sr. Hernández Martínez, en nombre de Cía. Gerundense de Plásticos, S.A. contra la sentencia del Juzgado de Primera Instancia Núm. de Sevilla, debemos revocar dicha resolución, y, en su lugar, con estimación de la demanda condenamos a don Miguel Ramírez de Verger y don José Manuel Gaitero Rey a abonar solidariamente a Gerundense de Plásticos, S.A. la cantidad de 25.089 euros, con sus intereses legales, y al pago de las costas de primera instancia, sin hacer especial declaración sobre las costas de segundo grado. Así por esta nuestra Sentencia, definitivamente juzgando, la pronunciamos, mandamos y firmamos.

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde don José Manuel Gaitero Rey, expido la presente en Sevilla, a cuatro de mayo de dos mil cuatro.- El Secretario.

Descargar PDF