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1. Entidad adjudicadora: Comunidad de Regantes Sector II-10 ZRAM C/Rábida, 54-A. 21730-Almonte (Huelva). Tfno.:959451885, Fax:
959451886.
2. Objeto del contrato: Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto "Modernización en el sistema de Bombeo y Captación de Aguas del Sector II-10 de la ZRAM".
3. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Un millón diecinueve mil setecientos sesenta y seis con trece euros (1.019.766,13 euros).
5. Garantía definitiva: Cuatro por ciento (4%) del importe de la adjudicación.
6. Obtención de documentación e información: En el domicilio de la Entidad adjudicadora hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Clasificación de los licitadores: Grupo A, Subgrupo 04, Categoría B; Grupo E, Subgrupo 01, Categoría C y Grupo I, Subgrupo 05 con Categoría C y 07 con Categoría A.
8. Presentación de ofertas.
a) El plazo para la presentación de ofertas será de treinta días naturales a partir del día siguiente al de publicación de la licitación en el BOJA y finalizará a las catorce horas del último día.
b) Documentación que integrará las proposiciones: Las proposiciones se presentarán en la forma y con la documentación que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas.c) Lugar de presentación: En el domicilio de la entidad adjudicadora.
9. Apertura de ofertas: La apertura de ofertas tendrá lugar a las dieciocho horas del décimo día siguiente a aquél que finalice el plazo para la presentación de proposiciones, en la sede de la Entidad adjudicadora.
Si dicho día fuese sábado o inhábil, el acto de apertura se efectuará a la misma hora del primer día hábil siguiente.
Almonte, 20 de abril de 2004.- El Presidente, Manuel Saavedra Pardo.
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