Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 03/06/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

RESOLUCION de 21 de mayo de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 189/2001 y de la Sentencia dictada en el recurso de apelación número 836/2002.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 189/2001, interpuesto por don Francisco Rodríguez Román, contra la desestimación presunta de la reclamación de reintegro de cantidad correspondiente a la garantía de contrato de ejecución de obras en la Escombrera de Carbón de Villanueva del Río y Minas, se ha dictado sentencia por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla, con fecha 17 de mayo de 2002, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

"Fallo: Que debo desestimar y desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Rodríguez Román contra la resolución recurrida en estas actuaciones, por su conformidad con el ordenamiento jurídico. Sin costas."

En el recurso de apelación núm. 836/2002, tramitado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se ha dictado Sentencia con fecha 23 de septiembre de 2003, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

"Fallamos: Que debemos estimar el recurso de apelación interpuesto por don Francisco Rodríguez Román contra la sentencia dictada el 17 de mayo de 2002 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Sevilla que revocamos y condenamos a la Administración al pago de la cantidad correspondiente a la garantía prestada. Sin costas." En virtud de lo establecido en los artículos 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.

Sevilla, 21 de mayo de 2004.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF