Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 04/06/2004

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia

DECRETO 376/2004, de 1 de junio, por el que se cesan y designan miembros del Consejo de Administración de la Empresa Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, SA (SANDETEL, SA).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 99/1997, de 19 de marzo, autorizó a la Empresa Pública de la Radio Televisión de Andalucía y al Instituto de Fomento de Andalucía para la constitución de la "Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A.", como empresa de la Junta de Andalucía de las previstas en la letra a) del artículo 6.1 de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Por su parte, el Decreto 61/2001, de 6 de marzo, modificó el Decreto antes citado en lo relativo a la participación de los accionistas en el capital social de la entidad, a la adscripción orgánica a la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, y a la composición del Consejo de Administración, cuyos miembros han de ser designados por el Consejo de Gobierno a propuesta de los Consejeros de la Presidencia y Empleo y Desarrollo Tecnológico.

El Decreto 201/2004, de 11 de mayo, adscribe la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (SANDETEL, S.A.) a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

En su virtud, a propuesta de los Consejeros de la Presidencia y de Innovación, Ciencia y Empresa, y, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 1 de junio de 2004, DISPONGO

Primero. Cesar como miembros del Consejo de Administración de la empresa Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL, S.A.) a las siguientes personas:

Don Antonio Fernández García.

Don José María Bueno Lidón.

Don Salvador Durbán Oliva.

Don Luis Gallego Morán.

Don José Salgueiro Carmona.

Don Antonio Cabrera Jiménez.

Don Rafael Camacho Ordóñez.

Don José Carlos Alarcón Arévalo.

Don Juan Peña Amaro.

Segundo. Designar miembros del Consejo de Administración de la empresa Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL, S.A.), a las siguientes personas:

Don Gonzalo Suárez Martín.

Don Angel Garijo Galve.

Doña Ana María Peña Solís.

Don Miguel Angel Serrano Aguilar.

Doña Carmen Martínez Aguayo.

Don Rafael Camacho Ordóñez.

Don José Carlos Alarcón Arévalo.

Sevilla, 1 de junio de 2004

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

GASPAR ZARRIAS AREVALO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF