Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 19/01/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº 2 DE POSADAS

EDICTO dimanante del juicio verbal núm. 241/2002. (PD. 6/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

SENTENCIA NUMERO 72/03

En la Villa de Posadas, a 1 de diciembre de 2003.

Don David Gómez Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de los de Posadas y su partido judicial, pronuncia

EN NOMBRE DE SU MAJESTAD EL REY

La siguiente

SENTENCIA

Vistos los presentes autos de Juicio verbal número 241 de los de 2002, seguidos por desahucio, en los cuales han sido parte la Procuradora Sra. Alcaide Bocero, en nombre y representación de Ana Navajas Sánchez, y asistidos por la Letrado Sra. Sánchez Gómez; y Amalia Hernández Losada.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. Que por la Procuradora Sra. Alcaide Bocero, en nombre y representación de Ana Navajas Sánchez, se presentó demanda frente a Amalia Hernández Losada, en la que se suplicaba se decretara el desahucio de Amalia Hernández Losada de la vivienda sita en la calle Santiago número 7, 1.º de la localidad de Posadas y se condenara a la demandada a desalojar la vivienda arrendada dejándola expedita y a pagar a la actora la cantidad de 390,60 euros y las mensualidades que se devengaran hasta su salida del inmueble.

Segundo. Que turnada la demanda, recae el conocimiento de la misma en este Juzgado, que dicta Auto admitiéndola, fijándose día para la celebración del juicio tras la citación de la demandada por edictos tras reiterados intentos de citación por correo o domiciliaria, al no haber sido posible hallarla en el domicilio arrendado.

Tercero. Que se celebró el juicio el día señalado con la asistencia de la parte actora con el resultado que figura en el acta unida a las actuaciones.

Quarto. Que en el presente procedimiento se han cumplido todas las formalidades legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Vistos los precitados artículos y demás de general y pertinente aplicación.

FALLO

Que debiendo estimar y estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Alcaide Bocero, en nombre y representación de Ana Navajas Sánchez, frente a Amalia Hernández Losada, debo decretar y decreto el desahucio de Amalia Hernández Losada de la vivienda sita en calle Santiago número 7, 1.º de la localidad de Posadas y debo condenar y condeno a la demandada a desalojar la vivienda arrendada anteriormente descrita dejándola expedita, así como al pago de la cantidad de 390,60 euros a la actora y las mensualidades que se devenguen hasta su salida del inmueble, así como al abono de las costas del presente procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que frente a la misma podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este mismo Juzgado.

Así, y por esta mi Sentencia, lo dispongo mando y firmo. David Gómez Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de los de Posadas y su partido judicial, en funciones en el número uno de la misma población.

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde Amalia Hernández Losada, cuyo último domicilio conocido estaba en C/ Violante y Jorge, 15 en Palma del Río (Córdoba), libro el presente Edicto que firmo en Posadas, a miércoles, 17 de diciembre de 2003.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF