Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 19/01/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

NOTIFICACION de la Delegación Provincial de Málaga, de la resolución del procedimiento sancionador MA-34/03.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar de la Resolución del expediente sancionador MA-34/03 incoado a don Mohamed Iaaquich, titular del establecimiento denominado "Pensión Cristina", sin que esta Delegación Provincial haya podido practicar la misma al interesado que tuvo su último domicilio conocido en C/ Salitre, núm. 4, de Málaga, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo prevenido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que sirva de notificación, de la Resolución indicada, por la que se impone una sanción de multa de tres mil cuatrocientos cincuenta y cinco euros (3.455 E) por infracción de la normativa turística vigente, de los artículos 61.3 de la Ley 12/99, y art. 53 del Decreto 110/86.

El pago de la sanción impuesta deberá realizarse los días 5 ó

20 del mes siguiente (o el inmediato hábil posterior), según que la notificación se haya producido entre los días 1 y 15, o entre los 16 y último del mes anterior, debiendo personarse en esta Delegación Provincial de Turismo y Deporte, sita en Avda. de la Aurora, núm. 47, 9.ª planta (Edif. Administrativo de Servicios Múltiples, 9, de Málaga, pudiendo conocer el acto íntegro, de la Resolución y entrega del correspondiente talón de cargo (modelo 046), con la advertencia de que, en caso de no efectuarse el pago de la sanción en el plazo indicado, se procederá a su cobro en vía ejecutiva de apremio.

Haciéndose saber que contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Turismo y Deporte, en el plazo de un mes contado desde el día de su notificación.

Málaga, 31 de diciembre de 2003.- El Delegado, Carlos Bautista Ojeda.

Descargar PDF