Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 07/06/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE VELEZ-RUBIO

ANUNCIO de rectificación de bases (BOJA núm. 85, de 3.5.2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Vélez- Rubio de fecha 21 de mayo de 2004, se rectifican las Bases de la Convocatoria para la provisión de tres plazas de policía local por el procedimiento de oposición libre, aprobadas por el Pleno en sesión de 4 de marzo de 2004 y publicadas en el BOP núm., de 6 de abril de 2004; para su adecuación a la normativa vigente sobre ingreso en los Cuerpos de Policía Local. Consistiendo tal rectificación en lo siguiente:

1. En la Base 4.1 y en la Base 10.1, donde dice "... plazo de veinte días naturales...", debe decir correctamente: "... plazo de veinte días hábiles...".

2. En la Base 6.3, se suprime el segundo y tercer párrafo, quedando como sigue: "Junto a los titulares se nombrarán suplentes, en igual número y con los mismos requisitos".

3. En la Base 6.5, donde dice "... con la asistencia de cuatro vocales...", debe decir correctamente: "... con la asistencia de dos vocales...".

4. En la Base 6.7, donde dice "... categoría cuarta...", debe decir correctamente: "... categoría tercera...".

5. El contenido de la Base 11.5 se sustituye por el siguiente: "Cuando el alumno no haya superado el curso, a la vista del informe emitido por la Escuela, repetirá el curso siguiente que, de no superar, producirá la pérdida de los resultados obtenidos en la oposición y la necesidad, en su caso, de superar nuevamente las pruebas de selección en futuras convocatorias".

Vélez-Rubio, 21 de mayo de 2004.- El Alcalde, José Luis Cruz Amario.

Descargar PDF