Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 08/06/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº2 DE CHICLANA DE FRA.

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 404/2003. (PD. 1859/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1101542C20030000286.

Procedimiento: J. Verbal (N) 404/2003. Negociado: C.

De: Ascensores Embarba, S.A.

Procuradora: Sra Rosa María Balaez Jiménez.

Letrado: Sr. Salvador Camino Gutiérrez.

Contra: Axa Aurora Ibérica, S.A. y Distribuciones Soliramos, S.L.

Procurador: Sr. José Luis Garzón Rodríguez.

Letrado: Sr. Joaquín Calandria Amigueti.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 404/2003 C seguido en el Juzgado Mixto número 2 de Chiclana de la Fra. a instancia de Ascensores Embarba, S.A. contra Axa Aurora Ibérica, S.A. y Distribuciones Soliramos, S.L., se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue: "Sentencia. En Chiclana de la Frontera, 27 de abril de 2004. Don Julio Serrano Serrano, Juez del Juzgado Mixto número 2 de Chiclana de la Fra. y su partido, ha visto por sí los presentes autos de Juicio Verbal Civil seguidos en este Juzgado bajo el núm. 404/2003 C, sobre responsabilidad civil dimanante de accidente de circulación, en el que son parte actora Ascensores Embarba, S.A. y parte demandada Axa Aurora Ibérica, S.A. y Distribuciones Soliramos, S.L.

Fallo. Que desestimando íntegramente como desestimo la demanda formulada por la representación procesal de Ascensores Embarba, S.A., debo absolver y absuelvo a Axa Aurora Ibérica, S.A. y Distribuciones Soliramos, S.L. de las pretensiones formuladas en su contra, y ello con la expresa condena en costas al actor".

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Distribuciones Soliramos, S.L., extiendo y firmo la presente en Chiclana de la Frontera, a veinticinco de mayo de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF