Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 08/06/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 8 de enero de 2004, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento abierto bajo la forma de concurso del contrato de obra de referencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1.Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Granada.

Dirección: C/ Marqués de la Ensenada, núm. 1. C.P. 18071.

Tlfno.: 958 026 000. Fax: 958 026 058.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Título: Ejecución de obras de desmantelamiento del vertedero incontrolado de Almegíjar, provincia de Granada.

Número de expediente: 592/2003/C/18.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm., de fecha 3 de septiembre de 2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 69.785,00 euros (IVA incluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8 de enero de 2004.

b) Contratista: Contratas y Obras Nacimiento, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 64.202,20 euros (IVA incluido).

Granada, 8 de enero de 2004.- El Delegado, Gerardo Sánchez Escudero.

Descargar PDF