Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 3123242120030000925.
Materia: Otras materias.
Procedimiento: Juicio ordinario.
Núm. Procedimiento: 0000217/2003.
Intervención: Interviniente: Procuradora:
Demandante Plantas de Navarra, S.A. M.ª Gracia Ribas Colomer Demandado Frugarsa, S.A.
Demandado Francisco García García
E D I C T O
CEDULA DE NOTIFICACION
En el procedimiento de referencia se ha dictado la Sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente: SENTENCIA NUM.
En Tudela, a veintidós de marzo de dos mil cuatro.
Vistos por doña Ana Aurora Torres Hernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Tudela y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario núm./03, seguidos a instancias de Plantas de Navarra S.A., representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Ribas Colomer, asistido por el Letrado Sr. Iribarren Ribas, contra Frugarsa, S.A. y don Francisco García García, en situación de rebeldía procesal, en reclamación de cantidad por importe de 52.577,11 E de principal, 2.987,78 E de gastos de devoluciones, más intereses y costas.
F A L L O
Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra. Ribas Colomer en nombre y representación de Plantas de Navarra, S.A., contra Frugarsa, S.A. y don Francisco García García, en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a los referidos demandados, a que una vez sea firme esta sentencia, abonen solidariamente al actor la cantidad de cincuenta y dos mil quinientos setenta y siete euros con once céntimos (52.577,11 E), de principal, dos mil novecientos ochenta y siete euros con sesenta y ocho céntimos (2.987,78 E) de gastos de devolución, más los intereses legales de esas cantidades desde las fechas de vencimientos de las cantidades que constan en los efectos y documentos de gastos, hasta la fecha de esta resolución y desde esta fecha incrementados en dos puntos, hasta su completo pago, con expresa condena en costas a la parte demandada.
Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación que deberá preparase ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes contados a partir de su notificación, del que conocerá la Audiencia Provincial de Navarra.
Asi por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.
Y como consecuencia del ignorado paradero de Frugarsa, S.A. y de don Francisco García García se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
En Tudela, a 25 de mayo de 2004.- El/La Secretario.
Descargar PDF