Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 17/06/2004

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 8 de junio de 2004, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los órganos de selección y la adscripción a los mismos de los opositores admitidos en los procedimientos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos a que se refiere la Orden de 23 de marzo de 2004, así como los lugares de actuación y la fecha del acto de presentación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De conformidad con las Bases 5 y 6 de la Orden de de marzo de 2004, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos HA RESUELTO

1. Hacer pública la composición de los Organos de Selección nombrados para la selección de los participantes en los procedimientos selectivos a que se refiere la Base 5 de la Orden de 23 de marzo de 2004 y que figuran en el Anexo I de esta Resolución.

2. Hacer pública la adscripción de los opositores admitidos a los distintos Tribunales, así como la ubicación de éstos, conforme se indica en el precitado Anexo I.

3. Anunciar que el acto de presentación, de asistencia obligatoria para todos los aspirantes de los turnos de ingreso libre, reserva de discapacidad, movilidad del grupo B al grupo A y adquisición de nuevas especialidades, tendrá lugar en los centros docentes relacionados en el mencionado Anexo I, el día

25 de junio a la hora que se anunciará en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales y en la página web de la Consejería de Educación a partir del día 21 de junio.

En este acto, los tribunales identificarán a los aspirantes, impartirán las instrucciones precisas para el desarrollo del procedimiento selectivo, indicarán los plazos y lugares en que se desarrollará y cuantos extremos estimen oportunos.

En dicho acto de presentación, quienes participen por el turno de movilidad del grupo B al grupo A entregarán los méritos correspondientes a la fase de concurso.

4. Anunciar que la primera prueba (primera y segunda parte) tendrá lugar en los centros de las Universidades de Andalucía, que se anunciarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales y en la página web de la Consejería de Educación a partir del día 21 de junio, y comenzará el domingo día 27 de junio, a las 9,00 horas, para los aspirantes admitidos en el turno general de ingreso y reserva de discapacidad de todas las especialidades del Cuerpo de Profesores de las Escuelas Oficiales de Idiomas; especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, excepto Música, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos, Organización y Proyectos de Sistemas Energéticos, Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos y Procesos Sanitarios; y únicamente la especialidad de Servicios a la Comunidad del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Asimismo, tendrán que realizar la prueba práctica (primera parte de la primera prueba) los aspirantes de los turnos de movilidad del grupo B al grupo A y de adquisición de nueva especialidad que se presenten a una especialidad de la formación profesional específica distinta de la familia profesional a la que pertenecen y en la que mayoritariamente tienen atribución de competencia docente, según se establece en las Bases 10 y 16 de la Orden de 23 de marzo de 2004.

5. Anunciar que la primera parte de la primera prueba para los aspirantes admitidos en el turno general de ingreso y reserva de discapacidad y del turno de adquisición de nuevas especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, comenzará a las 9,00 horas del día 28 de junio de

2004, en los centros donde se celebró el acto de presentación el día 25 de junio.

6. Anunciar que la primera parte de la primera prueba para los aspirantes admitidos en el turno general de ingreso y reserva de discapacidad de las especialidades de Música, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos, Organización y Proyectos de Sistemas Energéticos, Procesos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos y Procesos Sanitarios del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria; y todas las especialidades del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, excepto Servicios a la Comunidad, comenzará el día 1 de julio de 2004, a las 9,00 horas en los centros donde se celebró el acto de presentación el día de junio.

Asimismo, tendrán que realizar la prueba práctica (primera parte de la primera prueba) los aspirantes de los turnos de movilidad del grupo B al grupo A y de adquisición de nueva especialidad que se presenten a una especialidad de la

formación profesional específica distinta de la familia profesional a la que pertenecen y en la que mayoritariamente tienen atribución de competencia docente, según se establece en las Bases 10 y 16 de la Orden de 23 de marzo de 2004.

7. El orden de actuación de los aspirantes, salvo en las pruebas que deban realizarse en acto colectivo, se iniciará alfabéticamente por la letra "Y", de conformidad con lo establecido en la Resolución de 23 de abril de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública. Los

Tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience por la referida letra iniciarán el orden de actuación por la letra o letras siguientes.

Sevilla, 8 de junio de 2004.- El Director General, Carlos Gómez Oliver.

Descargar PDF