Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 18/06/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se somete a información pública la modificación del proyecto de instalaciones Canalización para suministro de gas natural a La Línea de la Concepción (Cádiz). (PP. 1685/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Con fecha 30 de diciembre de 2002 Megasa Meridional de Gas SAU solicitó ante la Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico en Cádiz, solicitud de autorización del proyecto de instalaciones "Canalización para suministro de gas natural a La Línea de la Concepción (Cádiz)", el reconocimiento de su utilidad pública en concreto y declaración de impacto ambiental, solicitud que, al amparo de lo dispuesto en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos y en el Real Decreto

1434/2002, de 27 de diciembre, fue sometida a información pública en el Boletín Oficial del Estado de 8.4.03, en el BOP de Cádiz de 26.3.03, en el "Diario Europa Sur" de

18.3.03 y en "Faro Información" de 19.3.03.

A la vista de las alegaciones formuladas por Renfe en el período de información pública el proyecto "Canalización para suministro de gas natural a La Línea de la Concepción (Cádiz)" se ha visto modificado en parte de su trazado, por lo que las afecciones a las fincas de varios afectados han variado de acuerdo con el anexo que se adjunta a este anuncio.

Lo que se hace público para conocimiento general con el objeto de que puedan aportar, por escrito, los datos oportunos, en el plazo de 20 días, tras la publicación de este anuncio, a los efectos de rectificar posibles errores, así como formular las alegaciones pertinentes ante esta Delegación Provincial, sita en Plaza de Asdrúbal, s/n, Edificio de la Junta de Andalucía (C.P.

11071) en Cádiz, donde obra el expediente completo. Asimismo, los planos parcelarios pueden ser consultados en el Ayuntamiento de San Roque.

Cádiz, 13 de mayo de 2004.- El Delegado (Dto. 91/83, de

6.4.), El Secretario General, Miguel de Aramburu González.

Relación concreta de bienes y derechos afectados por la modificación al proyecto de instalaciones "Canalización para suministro de gas natural a La Línea de la Concepción (Cádiz)".

Municipio: San Roque

Abreviaturas utilizadas.

SE: m expropiación en pleno dominio.

SP: ml Servidumbre de paso.

OT: m Ocupación temporal.

Pol: Polígono.

Par: Parcela.

Descargar PDF