Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 18/06/2004

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Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 1 de junio de 2004, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y Actos Administrativos.

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Núm. Expte.: PS-HU 1220/03.

Nombre y apellidos: Marina Rodríguez Morcillo.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999, que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 63/04.

Nombre y apellidos: M.ª Dolores Vázquez Díez.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999, que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 650/03.

Nombre y apellidos: M.ª José Gómez Márquez.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del art..1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 788/03.

Nombre y apellidos: María Fernández Moreno.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del art..1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 871/03.

Nombre y apellidos: Pedro Pérez Ponce.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del art..1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 1048/03.

Nombre y apellidos: Bella Elisa Cárdenas Cadema.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del art..1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 1131/03.

Nombre y apellidos: M.ª Concepción Madeira Nieto.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del art..1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de

Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 1169/03.

Nombre y apellidos: M.ª Teresa Franco Borrero.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del art..1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de

Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 1253/03.

Nombre y apellidos: Laura Aguado Lázaro.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del art..1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de

Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 1255/03.

Nombre y apellidos: Natividad Hernández Gómez.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del art..1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de

Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 2/04.

Nombre y apellidos: Francisco Fernando Alarcón Sánchez.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del art..1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de

Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 38/04.

Nombre y apellidos: Miguel Angel Bernal Ramos.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del art..1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de

Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 580/03.

Nombre y apellidos: Rafael Aponte Martín.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación

necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que transcurridos tres meses sin que presente la

documentación requerida, se procederá al decaimiento en su derecho al trámite correspondiente, conforme a lo

establecido en el artículo 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-HU 74/04.

Nombre y apellidos: Enrique Salguero Rodríguez.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación

necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que transcurridos tres meses sin que presente la

documentación requerida, se procederá al decaimiento en su derecho al trámite correspondiente, conforme a lo

establecido en el artículo 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-HU 236/04.

Nombre y apellidos: Concepción Pérez Castaño.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación

necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que transcurridos tres meses sin que presente la

documentación requerida, se procederá al decaimiento en su derecho al trámite correspondiente, conforme a lo

establecido en el artículo 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-HU 265/04.

Nombre y apellidos: Manuela Domínguez Pérez.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación

necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que transcurridos tres meses sin que presente la

documentación requerida, se procederá al decaimiento en su derecho al trámite correspondiente, conforme a lo

establecido en el artículo 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-HU 253/04.

Nombre y apellidos: Juan Aguilera Martínez.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación

necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que transcurridos tres meses sin que presente la

documentación requerida, se procederá al decaimiento en su derecho al trámite correspondiente, conforme a lo

establecido en el artículo 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-HU 325/04.

Nombre y apellidos: Abdellah Gourari Gourari.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación

necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que transcurridos tres meses sin que presente la

documentación requerida, se procederá al decaimiento en su derecho al trámite correspondiente, conforme a lo

establecido en el artículo 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Huelva, 1 de junio de 2004.- La Delegada, M.ª Luisa Faneca López.

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