Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.
La Comisión de Gobierno en sesión de 19 de diciembre de
2003 ha modificado puntualmente las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de 9 plazas de Policía Local vacantes en el Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento, a fin de adecuarlas a la legalidad vigente. Estas bases fueron publicadas en el BOP núm. 279, de fecha 2.12.2003, así como en el BOJA núm. 234, de fecha 4.12.2003, y fueron anunciadas en extracto en el BOE núm. 300, de fecha 16.12.2003.
Las modificaciones afectan a las Bases 1.1, 6.5 y 8.3.4, quedando redactadas como sigue:
1.1. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, en propiedad, de nueve plazas de personal funcionario de
1.2.
la Escala Básica de la Policía Local, mediante los procedimientos de selección que se indicaba para cada una de las plazas de conformidad con la Oferta de Empleo Público para
2003.
- Ocho plazas, por turno libre. De conformidad con lo previsto en la Disposición Transitoria 5.ª de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales, los aspirantes que tengan nombramiento como Policía Local con anterioridad a la entrada en vigor de la misma, lo harán por el procedimiento de concurso-oposición en lugar de oposición libre previsto para el resto de aspirantes. - Una plaza, mediante concurso, por el turno de movilidad horizontal, de conformidad con el Capítulo IV de la Ley 13/2001, citada. Si esta vacante convocada para movilidad no se pudiera proveer por falta de solicitantes o porque fuese declarada desierta, se acumulará al sistema de turno libre. 6.5. El Tribunal podrá actuar válidamente con la asistencia de dos Vocales, el Presidente y el Secretario. Le corresponderá dilucidar las cuestiones planteadas durante el desarrollo del proceso selectivo, velar por el buen desarrollo del mismo, calificar las pruebas establecidas y aplicar los baremos correspondientes.
En la Base 8.3.4, los cuadros de pruebas y marcas se sustituyen por los que figuran a continuación:
PRUEBAS Y MARCAS
H O M B R E S
EDADES
PRUEBAS
De conformidad con el acuerdo citado, se procede a la
publicación de las modificaciones en el BOP y en el BOJA,
así como anuncio en extracto en el BOE.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Bornos, 29 de diciembre de 2003.- El Alcalde, Fernando
García Navarro.
Descargar PDF