Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 22/06/2004

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 14 de junio de 2004, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a la entrevista de la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo de las especialidades de Facultativos Especialistas de Area que se citan, y se anuncia la publicación de las mismas en los tablones de anuncios de los SS.CC. del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, así como el lugar, fecha y hora de realización de la entrevista.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Base 7.1 del Anexo I de la Resolución de 16 de mayo de 2002 (BOJA núm. 74, de 25 de junio), por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de determinadas especialidades de Facultativos Especialistas de Area dependientes del Servicio Andaluz de Salud; iniciada, mediante Resolución de 26 de febrero de 2004 (BOJA núm. 48, de 10 de marzo), la fase de provisión de las especialidades que se citan; no habiéndose presentado alegaciones contra la Resolución de 4 de mayo de 2004 (BOJA núm. 92, de 12 de mayo) por las que se aprobaron las listas provisionales de admitidos y excluidos a la entrevista; y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm.

80, de 14 de julio) por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y en el Decreto 241/2004, de 18 de mayo (BOJA núm. 99, de 21 de mayo) de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General,

HA RESUELTO

Primero. Aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a la entrevista de la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo de las siguientes especialidades de la categoría de Facultativos Especialistas de Area, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión:

- Análisis Clínicos.

- Cirugía Cardiovascular.

- Endocrinología y Nutrición.

- Hematología y Hemoterapia.

- Inmunología.

- O.R.L.

- Reumatología.

Segundo. Anunciar que las citadas listas definitivas de admitidos y excluidos a la entrevista de la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo, se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Anunciar que la entrevista prevista en la base 6.2 de la Resolución de 16 de mayo de 2002, se celebrará los siguientes días:

- de junio de 2004: Cirugía Cardiovascular y O.R.L.

- de junio de 2004: Análisis Clínicos, Endocrinología y Nutrición, Hematología y Hemoterapia, Inmunología y Reumatología.

Cuarto. Anunciar que, excepto en las especialidades y hospitales recogidos en el punto Quinto, las entrevistas se organizan a nivel provincial, designándose al efecto una única sede en cada provincia. En dicha sede se realizarán las entrevistas correspondientes a todos los Hospitales de la provincia en los que se hayan ofertado plazas de las especialidades citadas. Dichas sedes son para los días 26 y 27 de junio las siguientes:

ALMERIA:Delegación Provincial de la Consejería de Salud, Carretera de Ronda, núm..

CADIZ:Delegación Provincial de la Consejería de Salud, C/ María Auxiliadora, núm..

CORDOBA:Instituto de Enseñanza Secundaria "Alhaken II", C/ Manuel Fuentes Bocanegra, s/n.

GRANADA:Instituto de Enseñanza Secundaria "Padre Manjón", C/ Gonzalo Gallas, s/n.

HUELVA:Delegación Provincial de la Consejería de Salud, C/ Gran Vía, núm..

JAEN:Delegación Provincial de la Consejería de Salud, C/ Paseo de la Estación, núm..

MALAGA:Instituto de Enseñanza Secundaria Núm. (Antigua

Universidad Laboral), C/ Julio Verne, núm..

SEVILLA:Servicios Centrales del SAS (sede de Hytasa), C/ Pedro Muñoz Torres, s/n.

Quinto. Los aspirantes que opten por entrevistarse en alguno de los siguientes centros y especialidades deberán dirigirse a la sede de la provincia que se indica a continuación:

Inmunología: Los aspirantes que opten por entrevistarse en el Hospital Reina Sofía deberán acudir a la sede de Sevilla.

Reumatología: Los aspirantes que opten por entrevistarse en el Hospital Juan Ramón Jiménez deberán acudir a la sede de Sevilla.

Sexto. Los aspirantes deberán personarse a las 9 horas en la sede asignada al Hospital en el que figuran admitidos en las listas definitivas para realizar la entrevista. En el caso de que el aspirante estuviese admitido en las listas definitivas en más de un Hospital, deberá personarse en la sede asignada al Hospital por el que finalmente opte a presentarse.

En el supuesto de que en dicha sede se realizaran las

entrevistas correspondientes a más de un Hospital, el

aspirante deberá optar por un Hospital concreto de entre aquellos en los que está admitido. Dicha opción se realizará simultáneamente por todos los aspirantes, sin que tengan conocimiento unos de la opción realizada por los demás hasta que finalice el acto de elección. Los aspirantes habrán de concurrir con el documento nacional de identidad, pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su

personalidad.

Séptimo. Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante esta Dirección General en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los arts. 116 y 117 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o

directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en la Ley

29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 14 de junio de 2004.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF