Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SEN 8/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Implantación de la Suite de Gestión y Administración de Ordenadores Personales Unicenter para los Servicios Centrales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento veinte mil euros (120.000 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de mayo de 2004.
b) Contratista: SDT Suministros y Desarrollos Tecnológicos, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento veinte mil euros (120.000 euros).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 9 de junio de 2004.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Descargar PDF