Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 07/07/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 5 de marzo de 2004, de la Dirección General de Carreteras, por la que se efectúa anuncio público relativo al uso compartido de operadores de Telecomunicación en la Zona de Dominio Público de la Carretera SE-184. (PP. 961/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo presentado solicitud por la entidad Auna Telecomunicaciones, S.A por la que solicita autorización para la ocupación del dominio público adyacente a la carretera SE-

184 para la ejecución de una obra destinada a red pública de telecomunicaciones, con el correspondiente proyecto, de conformidad con lo previsto en el artículo 47.1 de la Ley

11/1998, de 24 de abril, general de telecomunicaciones (BOE 25 de abril de 1998), se abre un plazo de 20 días, a contar desde la publicación a fin de que otros operadores de redes públicas de telecomunicaciones manifiesten su interés en la utilización compartida.

La documentación relativa al expediente incoado está a disposición de los interesados en el Servicio de Conservación y Dominio Público Viario, en la Dirección General de Carreteras de la Junta de Andalucía, sita en Avda. de Carlos III, s/n, Edificio de la Prensa, Isla de la Cartuja, Sevilla, donde podrá ser consultada en días y horas hábiles de oficina.

Sevilla, 5 de marzo de 2004.- El Director General, Jesús Merino Esteban.

Descargar PDF