Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 07/07/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA

ANUNCIO de la Gerencia Municipal de Urbanismo, de aprobación inicial de la Modificación Puntual núm. 23, relativo a modificación de la calificación urbanística de un conjunto de tres manzanas catastrales diferentes, procediéndose al cambio de los usos actuales, Residencial (2 manzanas) y Asistencial-Administrativo-Servicios Públicos, a Cultural-Educacional-Recreativo (2 manzanas) y Educacional Recreativo. (PP. 1797/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día

27 de abril de 2004, al particular 3 del Orden del Día, acordó aprobar con carácter inicial el expediente de Modificación Puntual núm. 23 del vigente Plan General Municipal de Ordenación relativo a la recalificación de las manzanas de referencia catastral 55394 y 55393, delimitadas por las calles Rompechapines, Claustros y Bailén; y Rompechapines, Bailén, Claustros y Tres Caídas, respectivamente para pasar de tener el uso residencial edificable que ostentan en la actualidad, a calificarse como equipamiento público con usos pormenorizados propuestos de tipo Cultural, Educacional y Recreativo. Asimismo, se modifican los usos pormenorizados previstos en el Plan General para el gran solar de Plaza Belén (referencia catastral 55390), sustituyendo los previstos Asistencial y Administrativo y Servicios Públicos, por los de Educacional y Recreativo.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39.1 a) Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, a fin de que los interesados puedan examinar la documentación en las dependencias de esta oficina, sita en C/ Curtidores, núm. 1, 2.ª planta, y presentar las sugerencias, alternativas y alegaciones que estimen convenientes durante el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente en el que aparezca publicado el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Jerez de la Frontera, 24 de mayo de 2004.- El Gerente, Luis Cruz de Sola.

Descargar PDF