Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 13/07/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 14 de junio de 2004, de la Dirección General de Transportes, por la que se somete a información pública la segregación de tráfico entre Vélez-Málaga y Torre del Mar de la concesión de transporte público regular permanente, de uso general, de viajeros por carretera VJA-167, Siles, Málaga, Almería por Córdoba, Granada y Jaén con Hijuelas, otorgada a Transportes Alsina Graells Sur, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha solicitado la segregación del tráfico entre Vélez-Málaga y Torre del Mar incluido en la concesión VJA-167, y su explotación como servicio público de titularidad municipal, según acuerdo del Pleno de la Corporación de 2 de febrero de 2004.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, se somete a información pública el procedimiento de referencia por un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que todos aquellos que tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que a su derecho convenga.

El expediente podrá ser examinado en:

- Dirección General de Transportes, C/ Maese Rodrigo, núm. 1.

- Servicio de Transportes de la Delegación Provincial de Málaga de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 18.

- Servicio de Transportes de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, Avda. de Madrid, 7.

Sevilla, 14 de junio de 2002.- El Director General, Rafael Candau Rámila.

Descargar PDF