Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: El IAAP.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: C-17/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para los trabajos de soporte técnico a los sistemas de información del IAAP.
b) División por lotes: No existen lotes.
c) Lugar y plazo de ejecución: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 60.000,00 E (sesenta mil euros).
5. Garantía provisional: 2% del presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 1.200,00 E (mil doscientos euros).
6. Obtención documentación e información.
a) Entidad: El IAAP.
b) Domicilio: Avda. Ramón y Cajal, 35.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41005.
d) Teléfono: 955 042 400.
e) Telefax: 955 042 417.
f) Para información: Servicio de Administración General y Personal, y página web del IAAP www.juntadeandalucia.es/ institutodeadministracionpublica.
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se acreditarán como se expresa en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Las 20,00 horas del octavo día natural, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA. Si el último día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil, salvo si es sábado, a la misma hora.
b) Documentación a presentar: Se presentarán 2 sobres firmados y cerrados que se titularán: sobre A: Documentación General o Administrativa; sobre B: Proposición Económica y Técnica.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: El Registro General del IAAP.
2. Domicilio: Avda. Ramón y Cajal, 35.
3. Localidad: Sevilla.
d) Plazo durante el cual el contratista estará obligado a mantener su oferta: Hasta la formalización del contrato con el licitador que resulte adjudicatario.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: El IAAP.
b) Domicilio: Avda. Ramón y Cajal, 35.
c) Fecha: El segundo día hábil a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas, se reunirá la Mesa de Contratación para la apertura y examen de la documentación administrativa, si fuese sábado, se trasladará al siguiente día hábil. En su caso, en el tablón de anuncios de este Organismo, se informará a los licitadores de las omisiones o defectos que deban subsanar.
La Mesa procederá a la apertura de las ofertas económicas admitidas el tercer día hábil siguiente a la apertura de la documentación administrativa, si fuese sábado, se trasladará al siguiente hábil.
d) Hora: 13 horas.
10. Gastos de anuncio: Correrán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 8 de julio de 2004.- El Director, Joaquín Castillo Sempere.
Descargar PDF