Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 15/07/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR

ANUNCIO de rectificación de bases. (BOJA núm. 100, de 24.5.2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 15 de junio de

2004, se ha producido la subsanación de errores de las bases de la convocatoria para la provisión de una Plaza de Policía Local, aprobadas por Resolución de 5 de abril de 2004, y cuyo texto apareció publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 103, de 6 de mayo de 2004 y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 100, de 24 de mayo de 2004, siendo las rectificaciones producidas las siguientes:

1. Base tercera.

- Donde dice: "b) Tener dieciocho años y no haber cumplido los treinta y cinco".

- Debe decir: "b) Tener dieciocho años y no haber cumplido los treinta y cinco. Quedan excluidos de este requisito los funcionarios de carrera, vigilantes municipales, que aspiren a la categoría de Policía, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria 6.ª de la Ley 13/2001 de Coordinación de las Policías Locales".

- Donde dice: "c) Estatura mínima de 1,70 metros los hombres y

1,65 las mujeres.

Los aspirantes que ya sean vigilantes municipales o funcionarios de carrera en el cuerpo de la Policía Local de Andalucía, estarán exentos de cumplir los requisitos de la edad y la estatura, de conformidad con el artículo 42.5 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre".

- Debe decir: "c) Estatura mínima de 1,70 metros los hombres y

1,65 las mujeres. Los aspirantes que ya sean funcionarios de Carrera de un Cuerpo de la Policía Local de Andalucía, estarán exentos de cumplir este requisito".

- Se suprime el apartado i) donde dice: "i) No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones".

2. Base cuarta.

- Donde dice: "4.2. La instancia..., dentro del término de veinte días naturales...".

- Debe decir: "4.2. La instancia..., dentro del término de veinte días hábiles...".

3. Base décima.

- Donde dice: "10.1. El aspirante..., presentará en la Secretaría del Ayuntamiento, dentro del plazo de veinte días naturales...".

- Debe decir: "10.1. El aspirante..., presentará en la Secretaría del Ayuntamiento, dentro del plazo de veinte días hábiles...".

Lo que se hace público para general conocimiento.

Castellar, 28 de junio de 2004.- El Alcalde, Juan Escudero Sánchez.

Descargar PDF