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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso con variantes la contratación de los siguientes suministros:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso con variantes.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Santo Tomás de Aquino, 1.
c) Localidad y código postal: 14071-Córdoba (Córdoba).
d) Teléfono: 957 001 366.
e) Telefax: 957 001 404.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Tomás de Aquino, s/n, 9.ª planta.
c) Localidad: 14071 Córdoba.
d) Fecha: Apertura técnica, 7 de septiembre de 2004. Apertura económica, 15 de septiembre de 2004.
e) Hora: Apertura técnica 11,00. Apertura económica 13,30.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO Núm. de expediente: 2004/1329 (V-2004).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Vestuario del personal laboral (Lote 1).
b) Número de unidades a entregar:
- 188 Camisa m/larga alta visibilidad. Dos bolsillos tapilla. Amarillo fluor. Anagr. J.A. NORMA EN-471.
- 364 Pantalón faena alta visibilidad. Pinzas y cremallera. Dos bolsillos amarillo fluor. NORMA EN-471.
- 188 Cazadora alta visibilidad. Amarillo fluor. Bandas reflect. ANAGR. J.A. NORMA EN-471.
- 94 Jerseys alta visibilidad. Amarillo fluor. Bandas
retroreflect. NORMA EN-471.
- 188 Camisa m/corta alta visibilidad. Dos bolsillos tapilla. Amarillo fluor. Anagr. J.A. NORMA EN-471.
c) División por lotes y número: Sí (1).
d) Lugar de entrega: Cordoba (Córdoba).
e) Plazo de entrega: 2 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 39.681,82 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 1.587,27 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros
efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2004/1329 (V-2004).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Vestuario del personal laboral (Lote 2).
b) Número de unidades a entregar:
- 5 Pares zapatos negros piel con cordones y suela de cuero.
- 129 Pares zapatos negros piel con cordones y suela de goma.
- 124 Pares botas seguridad negra piel. Puntera de acero y cierre cordones. Suela doma antideslizante.
- 97 Pares de botas de agua. Color negro y protección en la puntera.
c) División por lotes y número: Sí (2).
d) Lugar de entrega: Cordoba (Córdoba).
e) Plazo de entrega: 2 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 9.092,72 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 363,71 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros
efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2004/1329 (V-2004).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Vestuario del personal laboral (Lote 3).
b) Número de unidades a entregar:
- 2 Uniformes. Cazadora y pantalón gris. Cazadora cremallera y elástico. Lana-poliéster.
- 5 Traje. Chaqueta y pantalón lana-poliéster. Color azul o gris.
- 20 Cazadora faena. Sarga de poliéster-algodón. Cremallera y bolsillos. Color azulina.
- 35 Jerseys punto. Manga larga lana o mezcla acrílica. Colores.
- 10 Camisa manga larga vestir. Poliéster-algodón. Colores.
- 10 Camisa manga corta vertir. Poliéster-algodón. Colores.
- 60 Camisa manga larga faena. Poliéster-algodón. Colores.
- 60 Camisa manga corta faena. Poliéster-algodón. Colores.
- 7 Pantalón de vestir de verano. Po-lana. Gris o azul.
- 26 Pantalón faena. Sarga de poliéster-algodón, pretina y cremallera. Color azulina.
- 26 Mono en poliéster-algodón. Color azulina.
- 23 Batas en poliéster-algodón. Color blanco y azul.
- 5 Corbata en poliéster o lana. Colores.
- 2 Corbata en poliérter o lana. Color negro.
- 496 Pares de calcetines punto grueso de algodón-fibra sintética. Media caña y negros.
- 20 Pares de calcetines punto fino de algodón-fibra
sintética. Media caña y color negro.
c) División por lotes y número: Sí (3).
d) Lugar de entrega: Cordoba (Córdoba).
e) Plazo de entrega: 2 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 6.271,35 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 250,85 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros
efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2004/1329 (V-2004).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Vestuario del personal laboral (Lote 4).
b) Número de unidades a entregar:
- 20 Pantalón invierno caballero lana-poliéster. Azul o gris.
- 20 Pantalón verano caballero en algodón-poliéster. Azul o gris.
- 8 Falda invierno en lana-poliéster. Color azul o gris.
- 8 Falda verano algodón-poliéster. Color azul o gris.
- 10 Chaqueta de traje caballero en lana-poliéster. Color azul o gris.
- 4 Chaqueta de traje señora en lana-poliéster. Color azul o gris.
- 20 Camisa caballero manga larga en poliéster-algodón. Color blanco o azul.
- 8 Camisa señora manga larga en poliéster-algodón.
- 20 Camisa caballero manga corta en poliéster-algodón. Color blanco o azul.
- 8 Camisa señora manga corta en poliéster-algodón. Color blanco o azul.
- 10 Corbata en poliéster o lana. Colores.
- 20 Pares de zapatos de caballero. Negros de piel, con cordones y suela de goma.
- 8 Pares de zapatos de señora. negros de piel, con suela de goma.
- 40 Pares de calcetines punto fino de algodón-fibra
sintética. Media caña y color negro.
- 16 Pares de medias espuma.
c) División por lotes y número: Sí (4).
d) Lugar de entrega: Córdoba (Córdoba).
e) Plazo de entrega: 2 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 4.647,86 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 185,91 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros
efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Córdoba, 6 de julio de 2004. El Delegado, Francisco García Delgado.
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