Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 19/07/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 6 de julio de 2004, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia la contratación de suministros que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso con variantes. (PD. 2399/2004).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso con variantes la contratación de los siguientes suministros:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso con variantes.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ Santo Tomás de Aquino, 1.

c) Localidad y código postal: 14071-Córdoba (Córdoba).

d) Teléfono: 957 001 366.

e) Telefax: 957 001 404.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Tomás de Aquino, s/n, 9.ª planta.

c) Localidad: 14071 Córdoba.

d) Fecha: Apertura técnica, 7 de septiembre de 2004. Apertura económica, 15 de septiembre de 2004.

e) Hora: Apertura técnica 11,00. Apertura económica 13,30.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.

B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO Núm. de expediente: 2004/1329 (V-2004).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Vestuario del personal laboral (Lote 1).

b) Número de unidades a entregar:

- 188 Camisa m/larga alta visibilidad. Dos bolsillos tapilla. Amarillo fluor. Anagr. J.A. NORMA EN-471.

- 364 Pantalón faena alta visibilidad. Pinzas y cremallera. Dos bolsillos amarillo fluor. NORMA EN-471.

- 188 Cazadora alta visibilidad. Amarillo fluor. Bandas reflect. ANAGR. J.A. NORMA EN-471.

- 94 Jerseys alta visibilidad. Amarillo fluor. Bandas

retroreflect. NORMA EN-471.

- 188 Camisa m/corta alta visibilidad. Dos bolsillos tapilla. Amarillo fluor. Anagr. J.A. NORMA EN-471.

c) División por lotes y número: Sí (1).

d) Lugar de entrega: Cordoba (Córdoba).

e) Plazo de entrega: 2 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 39.681,82 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 0,00 euros.

b) Definitiva: 1.587,27 euros.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros

efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar.

Informe de Instituciones Financieras.

Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.

Núm. de expediente: 2004/1329 (V-2004).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Vestuario del personal laboral (Lote 2).

b) Número de unidades a entregar:

- 5 Pares zapatos negros piel con cordones y suela de cuero.

- 129 Pares zapatos negros piel con cordones y suela de goma.

- 124 Pares botas seguridad negra piel. Puntera de acero y cierre cordones. Suela doma antideslizante.

- 97 Pares de botas de agua. Color negro y protección en la puntera.

c) División por lotes y número: Sí (2).

d) Lugar de entrega: Cordoba (Córdoba).

e) Plazo de entrega: 2 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 9.092,72 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 0,00 euros.

b) Definitiva: 363,71 euros.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros

efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar.

Informe de Instituciones Financieras.

Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.

Núm. de expediente: 2004/1329 (V-2004).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Vestuario del personal laboral (Lote 3).

b) Número de unidades a entregar:

- 2 Uniformes. Cazadora y pantalón gris. Cazadora cremallera y elástico. Lana-poliéster.

- 5 Traje. Chaqueta y pantalón lana-poliéster. Color azul o gris.

- 20 Cazadora faena. Sarga de poliéster-algodón. Cremallera y bolsillos. Color azulina.

- 35 Jerseys punto. Manga larga lana o mezcla acrílica. Colores.

- 10 Camisa manga larga vestir. Poliéster-algodón. Colores.

- 10 Camisa manga corta vertir. Poliéster-algodón. Colores.

- 60 Camisa manga larga faena. Poliéster-algodón. Colores.

- 60 Camisa manga corta faena. Poliéster-algodón. Colores.

- 7 Pantalón de vestir de verano. Po-lana. Gris o azul.

- 26 Pantalón faena. Sarga de poliéster-algodón, pretina y cremallera. Color azulina.

- 26 Mono en poliéster-algodón. Color azulina.

- 23 Batas en poliéster-algodón. Color blanco y azul.

- 5 Corbata en poliéster o lana. Colores.

- 2 Corbata en poliérter o lana. Color negro.

- 496 Pares de calcetines punto grueso de algodón-fibra sintética. Media caña y negros.

- 20 Pares de calcetines punto fino de algodón-fibra

sintética. Media caña y color negro.

c) División por lotes y número: Sí (3).

d) Lugar de entrega: Cordoba (Córdoba).

e) Plazo de entrega: 2 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 6.271,35 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 0,00 euros.

b) Definitiva: 250,85 euros.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros

efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar.

Informe de Instituciones Financieras.

Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.

Núm. de expediente: 2004/1329 (V-2004).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Vestuario del personal laboral (Lote 4).

b) Número de unidades a entregar:

- 20 Pantalón invierno caballero lana-poliéster. Azul o gris.

- 20 Pantalón verano caballero en algodón-poliéster. Azul o gris.

- 8 Falda invierno en lana-poliéster. Color azul o gris.

- 8 Falda verano algodón-poliéster. Color azul o gris.

- 10 Chaqueta de traje caballero en lana-poliéster. Color azul o gris.

- 4 Chaqueta de traje señora en lana-poliéster. Color azul o gris.

- 20 Camisa caballero manga larga en poliéster-algodón. Color blanco o azul.

- 8 Camisa señora manga larga en poliéster-algodón.

- 20 Camisa caballero manga corta en poliéster-algodón. Color blanco o azul.

- 8 Camisa señora manga corta en poliéster-algodón. Color blanco o azul.

- 10 Corbata en poliéster o lana. Colores.

- 20 Pares de zapatos de caballero. Negros de piel, con cordones y suela de goma.

- 8 Pares de zapatos de señora. negros de piel, con suela de goma.

- 40 Pares de calcetines punto fino de algodón-fibra

sintética. Media caña y color negro.

- 16 Pares de medias espuma.

c) División por lotes y número: Sí (4).

d) Lugar de entrega: Córdoba (Córdoba).

e) Plazo de entrega: 2 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 4.647,86 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 0,00 euros.

b) Definitiva: 185,91 euros.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros

efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar.

Informe de Instituciones Financieras.

Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.

Córdoba, 6 de julio de 2004. El Delegado, Francisco García Delgado.

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