Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 21/07/2004

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCION de 21 de junio de 2004, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado los concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por Resoluciones de esta Universidad, y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios.

Resuelvo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.º del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), Real Decreto 1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio), artículo 4.º del Real Decreto 898/85, de 30 de abril (BOE de 19 de junio), y el artículo 57.º de los Estatutos de esta Universidad, aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores Universitarios, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los candidatos que se relacionan a continuación: Resolución de 26 de octubre de 2001 (BOE de 20 de noviembre): Doña Beatriz Fraguela Gil, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada" (1141), adscrita al Departamento de Física Aplicada, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz.

Doña Alazne Aboitiz Echeverría, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada" (1620), adscrita al Departamento de Física Aplicada, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz.

Resolución de 28 de noviembre de 2001 (BOE de 13 de diciembre):

Don Nicolás de la Rosa Fox, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Física de la Materia Condensada" (7268), adscrito al Departamento de Física de la Materia Condensada, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

Doña Pilar Villar Castro, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica" (1394), adscrita al Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz.

Don Eduardo Corral García, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Civil" (1642), adscrito al Departamento de Derecho Privado, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz.

Don Adrián Fuentes Luque, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Inglesa" (1238), adscrito al Departamento de Filología Francesa e Inglesa, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.

Doña Isabel Morales Sánchez, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Teoría de la Literatura y Literatura Comparada" (1663), adscrita al Departamento de Filología, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.

Don Felipe Garrido Martínez de Salazar, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Cirugía" (3113), adscrito al Departamento de Cirugía, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.

Don Juan Luis Beira Jiménez, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería

Eléctrica" (3090), adscrito al Departamento de Ingeniería Eléctrica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la Universidad de Cádiz.

Don Francisco Javier Vicario Llerena, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería Mecánica" (1695), adscrito al Departamento de Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Naval de la Universidad de Cádiz.

Don José Enrique Díaz Vázquez, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería

Mecánica" (1718), adscrito al Departamento de Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Superior de Ingeniería de la

Universidad de Cádiz.

Resolución de 12 de diciembre de 2001 (BOE de 21 de

diciembre):

Don José Manuel Muñoz Sánchez, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico" (1491), adscrito al Departamento de Psicología, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.

Cádiz, 21 de junio de 2004.- El Rector, P.D. (Resolución rectoral de 30.5.2003), El Vicerrector de Profesorado, Juan M.ª Terradillos Basoco.

Descargar PDF