Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 03/08/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUC. NUM. 6 DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 524/01. (PD. 2602/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En los autos de J. Ordinario núm. 524/01, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

En Granada, a 5 de noviembre de 2002. La Ilma. Sra. doña Angélica Aguado Maestro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de esta ciudad; habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 524/2001, promovidos a instancia de Frutas Cipri, S.L., representado por la Procuradora doña María Catalina Ruiz Resa y defendido por el Letrado don Miguel García López; contra don Francisco

Caparrós Valenzuela, declarado en rebeldía; y contra La Estrella, S.A. de Seguros, representada por la Procuradora doña María José García Anguiano y defendida por el Letrado don Leandro Cabrera Mercado; versando el juicio sobre reclamación por daños en tráfico.

Fallo. Condeno solidariamente a don Francisco Caparrós Valenzuela y a La Estrella, S.A. de Seguros, a pagar a Frutas Cipri, S.L., la cantidad de siete mil ciento tres euros con noventa céntimos (7.103,90) y al pago de las costas. La solidaridad no alcanza al abono de los intereses que serán para la Cía. de seguros el interés del 20% anual desde el 16 de julio de 2000 y hasta el completo pago de la deuda. Para el Sr. Caparrós será el interés legal del dinero desde la fecha de presentación de la demanda (21 de junio de mayo de

2001), incrementado en dos puntos a partir de esta Resolución.

Y para que sirva de notificación de sentencia en forma al demandado don Francisco Caparrós Valenzuela, haciéndole saber que contra el fallo de la misma cabe recurso de apelación que se preparará en el término de cinco días por escrito dirigido a este Juzgado y para ante la Ilma. Audiencia Provincial, expido, firmo y sello la presente en Granada, a ocho de noviembre del año dos mil dos.- El Secretario.

Descargar PDF