Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 155 de 09/08/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

RESOLUCION de 23 de julio de 2004, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la norma que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Orden de 6 de marzo de 2003 (BOJA núm. 52, de 18 de marzo), de la Consejería de Agricultura y Pesca, regula las ayudas para la realización de actividades de investigación y desarrollo en nuevas tecnologías y modernización de la agricultura y el sector pesquero.

Mediante Resoluciones de 27 de mayo de 2003 (BOJA núm. 133, de

14 de julio) de la Dirección General de Investigación y Formación Agraria y Pesquera se procedió a la convocatoria de esas ayudas a desarrollar en el período 2003/2006.Por Resolución de 13 de mayo de 2004, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, se publicaron las subvenciones concedidas al amparo de dicha convocatoria, procediendo a complementarlas dando publicidad a las concedidas actualmente, las cuales figuran en el Anexo a la presente Resolución, así como el coordinador oficial nombrado para el seguimiento de cada proyecto. Lo que se hace público a los efectos del artículo 109 de la Ley

5/1983, de 19 de julio, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sevilla, 23 de julio de 2004.- La Presidenta, M. Carmen Hermosín Gaviño.