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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50.; C.P. 41071, Sevilla.
Tel: 955 003 400; fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Título: Acondicionamiento y rehabilitación de instalaciones para la conservación de la fauna silvestre. Monte La Aliseda. Santa Elena. Jaén.
Número de expediente: 657/2004/M/00
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14 de mayo de
2004, BOJA núm. 94.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 453.974,60 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.7.2004.
b) Contratista: Const. Sánchez Domínguez Sando.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 431.275,87 euros.
Sevilla, 30 de julio de 2004.- El Director General, José Guirado Romero.
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