Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 162 de 19/08/2004

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

ORDEN de 30 de julio de 2004, por la que se dispone el cese y nombramiento de los miembros de la Comisión Asesora de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 5 del Decreto 318/1996, de 2 de julio, por el que se crea la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía, regula la composición de la Comisión Asesora y establece que sus miembros serán nombrados por el titular de la Consejería de Salud. Estos nombramientos se realizaron por Orden de 12 de febrero de 1997.

Como consecuencia de haberse producido cambios en la estructura funcional y organizativa de la Consejería de Salud y recibida propuesta de la Secretaría General de Calidad y Modernización, es necesario modificar la composición de la referida Comisión Asesora en el sentido de disponer los correspondientes ceses y nuevos nombramientos.

En su virtud y en uso de las atribuciones que me confieren los artículos 39 y 44.4 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma, en relación con lo dispuesto en el citado artículo 5 del Decreto 318/1996, de 2 de julio,

DISPONGO

Primero. Cesar como miembros de la Comisión Asesora de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía a los nombrados por la Orden de 12 de febrero de 1997 (BOJA núm.

24, de 27.2.97).

Segundo. Nombrar como miembros de la Comisión Asesora de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía a las personas que a continuación se indican:

Don José Expósito Hernández.

Doña M.ª Isabel Fernández Fernández.

Don José Lapetra Peralta.

Don Rafael del Pino López.

Don Manuel de la Mata García.

Don Angel Concha López.

Don Juan Madrazo Osuna.

Doña Salud Borrego López.

Don José Ramón Román Collado.

Doña Mercedes Acebal Blanco.

Don Bernardo Santos Ramos.

Doña M.ª José Pérez Lozano.

Don Javier García Alegría.

Doña Emilia Bailón Muñoz.

Doña M.ª José Requena Tapia.

Tercero. La presente Orden producirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 30 de julio de 2004

MARIA JESUS MONTERO CUADRADO

Consejera de Salud

Descargar PDF