Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 170 de 31/08/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CONSORCIO DE TRANSPORTES DE LA BAHIA DE CADIZ

ACUERDO de 29 de julio de 2004, por el que se somete a información pública la segregación de las líneas Chiclana-La Barrosa, Chiclana-Sancti Petri/Novo Sancti Petri, Chiclana-Balneario de Fuente Amarga y Chiclana-Pinar de los Franceses, de la concesión de transporte público regular permanente, de uso general, de viajeros por carretera VJA-020, Chiclana-San Fernando con Hijuelas, otorgada a Belizón y Rodríguez, SL. (PP. 2732/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha solicitado la segregación de las líneas "Chiclana-La Barrosa", "Chiclana- Sancti Petri/Novo Sancti Petri", "Chiclana-Balneario de Fuente Amarga" y "Chiclana-Pinar de los Franceses" de la concesión VJA-020 "Chiclana-San Fernando con Hijuelas", otorgada a Belizón y Rodríguez, S.L., y su explotación como servicio público de titularidad municipal, según acuerdo del Pleno de la Corporación de 19 de diciembre de 2003.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, se somete a información pública el procedimiento de referencia por un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que todos aquellos que tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que a su derecho convenga.

El expediente podrá ser examinado en: Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz, Edif. Glorieta, s/n, planta 2, módulo 3, 11011-Cádiz.

Cádiz, 29 de julio de 2004.- El Director Gerente, Manuel Moreno Piquero.

Descargar PDF