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Esta Delegación Provincial de Educación ha resuelto anunciar la contratación del servicio siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Servicios Complementarios (Servicio de Ordenación Educativa).
c) Número de expediente: COM.R.C.B./2004-2005/A.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Elaboración de comidas en el centro, distribución, servicio y atención del alumnado de la Residencia Escolar "Carmen de Burgos", de Almería.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Residencia Escolar "Carmen de Burgos", Carretera de Níjar, km (Almería).
d) Plazo de ejecución: Del 15.9.2004 al 14.9.2005, con servicio efectivo según calendario escolar provincial.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: 245.029,20 euros.
4.1. Precio unitario máximo de licitación: 7,80 euros alumno/día.
5. Garantía provisional: 4.900,58 euros (2% del presupuesto base de licitación).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Educación de Almería. Negociado de Servicios Complementarios.
b) Domicilio: Finca Santa Isabel, s/n.
c) Localidad y código postal: Almería, 04008.
d) Teléfono: 950 004 577.
e) Fax: 950 004 519/75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Los interesados pueden recabar documentos e información hasta el día de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Deberá presentarse certificado de Clasificación expedido por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda, en el Grupo M, subgrupo 6 y en la categoría correspondiente según su anualidad media, de conformidad con lo establecido en el RGLCAP, o en su defecto, será admisible la Clasificación en el grupo III, subgrupo 8 y en la categoría correspondiente según su anualidad media, de conformidad con lo establecido en la Resolución de 17 de mayo de 1991, de la Dirección General de Patrimonio del Estado, por la que se hace público el Acuerdo de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa sobre la aplicación de la normativa reguladora de la clasificación de empresas consultoras y de servicios (BOE núm. 145, de
18.6.91).
8. Presentación de las ofertas de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOJA, si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Un sobre A firmado y cerrado conteniendo la documentación general y un sobre B conteniendo las proposiciones técnica y económica; en ambos casos según lo exigido en el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas
Particulares que rige la contratación de este servicio, publicado en el BOJA núm. 111, de 12 de junio de 2003.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de
Educación en Almería (Registro General, planta baja).
2. Domicilio: Finca Santa Isabel, s/n.
3. Localidad y código postal: Almería, 04008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de
Educación en Almería.
b) Domicilio: Finca Santa Isabel, s/n.
c) Localidad: Almería.
d) Fecha: El décimo día natural posterior al de cierre de admisión de ofertas (o el día siguiente hábil, si no lo fuera o coincidiera en sábado), la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.
e) Hora: 11,00 horas.
10. Otras informaciones.
1. Previamente a la apertura de las ofertas técnicas y
económicas, la Mesa de Contratación se reunirá para la
apertura de sobres "A" (documentación administrativa) no siendo ésta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión.
2. Tras la adjudicación, como notificación a los restantes licitadores no adjudicatarios se expondrá la Resolución de adjudicación en un plazo máximo de diez días desde la fecha de ésta en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Educación en Almería.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
Almería, 20 de agosto de 2004.- El Delegado, Francisco
Maldonado Sánchez.
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