Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 173 de 03/09/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

CORRECCION de errores de la Resolución de 28 de julio de 2004, de la Dirección General de la Red de Espacios Naturales Protegidos y Servicios Ambientales, por la que se emplaza para información pública a todos aquellos interesados en el Proyecto de Decreto por el que se aprueban el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Sierra María-Los Vélez y se precisan los límites del citado Parque Natural (BOJA núm. 156, de 10.8.2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose detectado error en la Resolución de 28 de julio de 2004, de la Dirección General de la Red de Espacios Naturales Protegidos y Servicios Ambientales, por la que se emplaza para información pública a todos aquellos interesados en el Proyecto de Decreto por el que se aprueban el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Sierra María-Los Vélez y se precisan los límites del citado Parque Natural, publicada en el BOJA núm. 156, de 10 de agosto de 2004, procede la siguiente redacción:

En el apartado segundo, donde dice "...así como en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Almería (Ctro. Residencial Oliveros, Bque. Singular 2ª pª,

04071, Almería)...", debe decir: "en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Almería (C/ Hermanos Machado núm. 4, 4.ª planta, Edificio Nuevos Ministerios,

04071, Almería), así como en el Centro de Defensa Forestal de Vélez Blanco (Carretera de Topares km 1, Vélez Blanco, Almería)..."

Sevilla, 10 de agosto de 2004.- La Directora General, María del Rosario Pintos Martín.

Descargar PDF