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Esta Delegación Provincial ha resuelto convocar el concurso para la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número del expediente: SEC-CAF-01-2004.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de cafetería en los Centros Docentes Públicos de la Comunidad Autónoma Andaluza dependientes de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Educación.
b) División por lotes y números: Sí, 5.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla (Ver apartado de este anuncio).
d) Plazo de ejecución: Dos años a contar desde el día siguiente de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Lotes objeto de la presente contratación:
Lote: 1.
Denominación: 41001094- IES Maese Rodrigo.
Dirección: Ctra. Alcalá, s/n; 41410- Carmona (Sevilla).
Lote: 2.
Denominación: 41701845-IES El Coronil.
Dirección: C/ Poeta Miguel Benítez de Castro, s/n;
41760Coronil, El (Sevilla).
Lote: 3.
Denominación: 41700877-IES Vistazul.
Dirección: C/ Gabriel García Márquez, s/n; 41700- Dos Hermanas (Sevilla).
Lote: 4.
Denominación: 41006936- IES Murillo.
Dirección: C/ José Recuerda Rubio, s/n; 41018- Sevilla.
Lote: 5.
Denominación: 41702175-IES Aznalcóllar.
Dirección: C/ Cruz, 92. 41870- Aznalcóllar.
5. Garantías.a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: en la sede de esta Delegación Provincial, Sección de Régimen Interior.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Teléfono: 955 034 213/14.
e) Telefax: 955 034 219.
f) Fecha límite de obtención de Documentos e Información: el último día de plazo de presentación de solicitudes.
7. Requisitos específicos del contrato.
a) Clasificación: No se exige.
b) Medios de la justificación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional para la admisión: los indicados en el Anexo IX del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Dieciséis días naturales, a partir del siguiente a la publicación de la presente
resolución en el BOJA, terminando a las 14 horas. Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el
siguiente hábil a la misma hora.
b) Documentación a presentar: la indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Educación, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de
modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo cumplimentar los requisitos establecidos en el apartado 08 del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
2. Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses contados desde la fecha de
apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de
Educación.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero, 2.ª planta.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Nueve días naturales contados a partir del siguiente a aquel en que se termine el plazo de presentación de
proposiciones. Si dicho día fuese sábado o festivo, la
apertura de proposiciones se realizará a la misma hora el siguiente día hábil.
e) Hora: A las 11,00 horas.
10. Otras informaciones: Examen de la documentación. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.
11. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 27 de agosto de 2004.- La Delegada, Elena Nimo Díaz.
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