Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: C/ Manuel Siurot, 50. C.P.: 41013.
Tlfno: 955 003 400. Fax: 955 003 601.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: Adquisición de un vehículo turismo marca Peugeot, modelo 407 S. Confort 1.6 HDI 110 CV (código catálogo ATGM-07-
10-07A), para altos cargos de la Consejería.
Número de expediente: 2564/2004/S/00.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado SP (BB.HH.).
c) Forma : No procede.
4. Presupuesto de licitación: 16.245,68 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 25.8.2004.
b) Contratista: Hispanomoción, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 16.245,68 euros.
Sevilla, 25 de agosto de 2004. El Secretario General Técnico, Juan López Domech.
Descargar PDF