Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 08/09/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Córdoba, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de autorizaciones en materia de juegos y/o espectáculos públicos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26.11.92, por el presente anuncio se notifica a los interesados que se relacionan los siguientes actos administrativos, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede de esta Delegación del Gobierno, C/ San Felipe, 5, de Córdoba.

Examinada la vigencia de las autorizaciones de explotación de las máquinas y/o azar, cuyos números de matrículas se relacionan a continuación, y comprobado que ha transcurrido en exceso su plazo de validez sin que por la empresa operadora titular se haya solicitado la renovación de las mis

mas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 33.1.i) del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar, aprobado por el Decreto 491/96, de 19 de noviembre, esta Delegación del Gobierno ha resuelto:

Primero. Declarar la extinción de las autorizaciones de explotación de las máquinas recreativas y/o azar cuyos números de matrícula se relacionan a continuación, con efecto desde el día de la fecha: CO-009458.

Segundo. La empresa operadora titular deberá entregar en el Servicio de Juegos de esta Delegación del Gobierno el ejemplar que se encuentra en su poder de la guía de circulación, de la matrícula y del boletín de instalación correspondientes a las autorizaciones extinguidas, en el plazo de diez días hábiles desde la recepción de esta resolución, con advertencia de que, en caso contrario, le deparará los perjuicios que en derecho correspondan.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante la

Excma. Sra. Consejera de Gobernación, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, con los requisitos previstos en los artículos 114 y 115 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99, de 13 de enero.

Córdoba, 23 de julio de 2004.- El Delegado del Gobierno (P.S. Resolución de 21.7.2004), La Delegada Provincial para la Igualdad y Bienestar Social, Soledad Pérez Rodríguez.

Descargar PDF